Dejen que los Órganos Autorizados en asunto de huracán informen.
Se recuerda que desde el mes de Junio a Noviembre, podremos ser impactado, por fenómenos atmosféricos, los cuales hay instituciones especializadas para mantenemos informados todos el tiempo sobre la situación de cualquier fenómenos meteorológicos que se formen.
Con relación a Fiona, huracán que por su intensidad, los cuales han dichos las voces autorizadas, que debemos tomar todas las previsiones de lugar, a los fines de preservar la vida.
Hemos recibido bombardeos desde los cuatro costados de la República Dominicana, de informadores, queriéndose atribuir ser los mejores informados, lo que contribuyen a crear más pánico en la población, crear intranquilidad en los hogares, por la razón que la información cuando llega al último receptor, ya esta decodificada en mil palabra, que no se sabe cuál es la verdadera.
Dejen al COE, ONAMET, y el Centro de Huracanes de Estados Unidos, llevar las informaciones, por ser los órganos correctos de llevar por los canales correspondiente, solo deben compartir, no escribirle arriaba, eso trae desosiego, intranquilidad y nerviosismo.
Comentarios
Publicar un comentario