Así no, apropiarselo no va.-

 

Estas imágenes extraídas del facebook de Hércules Urbaez, corresponden al abandono total del estadio de beisbol “La Peñuela”, del municipio de Cabral, en las que varias personas han amenazado apropiarse de ese parque recreativo de manera absurda e irresponsable. Para repartirlo de manera personal.

Atención Alcalde, Rafael-Pepe-Ferreras, El ingeniero Francisco José Camacho Rivas, Ministro de Deportes, es responsabilidad de ustedes intervenir ese principal centro deportivo, reconstruirlos con todos los estándares de la ingeniería moderna y entregárselo a la juventud deportiva de la Peñuela.-

Rechazamos esa mala práctica, porque de producirse, se estarían invadiendo todos los parques deportivos de los municipios de las provincias del país y sería un golpe fatal para los demás deportes.

Le sugiero a ese grupo de personas que piensan para sí, constituirse en comisión a los fines de que visiten al Alcalde Ferreras, para que dentro del Presupuesto Municipal del año 2022, incluyen la remodelación de ese play. Otra comisión vaya donde el Ministro de Deportes Camacho Rivas, para que le exijan la construcción de ese play.

Si no le hacen casos, vayan a los medios televisivos nacionales a reclamar lo único sano que queda en República Dominicano, “el deporte”.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Still Pérez imparte simultánea en UCATEBA

Invitación a conferencia Uso correcto de los Símbolos Patrios.

Vecinos de la calle Sánchez piden urgente a Migración desalojar haitiana