Convivir con el sargazo. —



Es de notoriedad
pública que con la benevolencia de las algas, tendremos que convivir, todos los años, por lo tanto, no hay que atribuirse protagonismo en la recogida y posterior retiro de ese desperdicio que afecta el sistema respiratorio a los que viven cercano a la playa “Casita Blanca”, y a lo que allí van a recrearse con frecuencia.- Lo cual afecta visualmente el emblemático paisaje de ese lugar que nos ayuda cada vez a eliminar el estre, provocado por el trajín de la vida.

Así como se activan cada vez que se forman un fenómeno natural los organismos de socorro del Estado, se constituyen en reunión permanente, para enfrentar, corregir los daños que puedan ocurrir durante el paso y después de las amenazas de los ciclones.

Esa misma manera, las instituciones privadas, públicas, gobiernos locales, gobernación provincial, policía nacional, sociedad civil, deben constituirse en un PMERRE de Socorro, para prevenir y que nunca jamás se amontonen las algas, que expelen un olor que nadie quiere inhalar, por los fétidos que se torna.

“Actuemos ahora” para que no se exhiban protagonismos a través de imágenes, que no es deseable observar por la tétrica situación que eso conlleva.

 

Foto tomada muro facebook.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Still Pérez imparte simultánea en UCATEBA

Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte Segundo taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro

De Refrigerio-onomástico Modesto Peña Cuello