TODO HA TODO HA QUEDADO AL DESNUDO.
En las denuncias de actos de corrupción que ha estado denunciando el nuevo gobierno han salido a relucir nombres de periodistas, de cantantes, músicos, directores de Orquestas y de otras personas, que hasta éstos últimos días creíamos que eran serios.
Porque yo considero que es inmoral recibir un sueldo del estado sin rendir ninguna labor productiva, al menos que no sea por una pensión justa.
En estos días se han mencionado nombres de gentes, que usted los ven por la Televisión dando consejos de buen comportamiento y hasta impartiendo cátedras de Moral y Cívica. PERO SON UNOS CRIMINALES, VESTIDOS DE SANTOS.
El daño económico, moral y ético, que estas gentes le han hecho al país no tiene precedentes. No cabe duda de que los robos y los abusos de los gobiernos Peledeísta superan con crece a los 31 años de la Dictadura de Trujillo. Estos gobiernos morados lo corrompieron todos.
No se explica como el profesor Don Juan, un hombre con tantas luces, que se le adelanto a los tiempos, que hablaba con tanto orgullo de los miembros de su partido, pudo haberse equivocado de esa manera.
Quiera Dios que las publicaciones de robo al Erario, que está haciendo el
nuevo gobierno, no se queden en simples denuncias. El pueblo está esperando que
se pase de las palabras a los hechos. Que haya consecuencias.
Comentarios
Publicar un comentario