Barahonero Still Perez Guzmán, gana torneo Juegos Patrios Dominicanos en Europa.-

 Después de algunos años ausentes de las competiciones en el ajedrez, quiero expresar mi satisfacción al conseguir una digna posición en los Primeros Juegos Patrios Dominicanos en Europa: obtuve el primer lugar saliendo victorioso en todos mis compromisos.

Felicito a los demás competidores por la gallardía, determinación y nivel frente al tablero, así como a los organizadores de ese evento de dimensiones extraordinarias, pues Madrid fue receptáculo de 800 atletas de diferentes disciplinas deportivas, desde el pasado viernes, dirigidos por la Embajada Dominicana en España y el Consulado General Dominicano, con presencia además, de la representación diplomática Dominicana en toda Europa, el ministro de Deportes dominicano, Danilo Díaz, y el presidente del Comité Olímpico , Luisín Mejía Oviedo.

Agradecimiento especial a la Asociación de Ajedrez de Barahona, a Modesto y Octavio, al MESCyT, a mi venerada Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y el Rev. P. Secilio Espinal, a la Universidad Camilo José Cela, en la cual curso un postgrado en Criminalística y facilitó mi participación en la competencia, así como a mi amigo Robert Cuevas Verigüete por inspirarme y animarme a participar, y a mis compañeros de Máster por apoyarme.

¡El deporte dominicano está de fiesta!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

! Felicidades! Dominga Capellán y Juan Ramirez, en el Día Nacional del Maestro.-

Invitación a conferencia Uso correcto de los Símbolos Patrios.

Ing. Peña Rubio preside reunión con el Movimiento Deportivo de esta ciudad.