sábado, 13 de mayo de 2017

BARAHONA.- Harán 5to. Torneo primavera.-

Por la redacción.-                
Los jugadores de ajedrez, pertenecientes a los clubes afiliados a la Asociación de Ajedrez de esta ciudad, realizan arduamente sus entrenamientos con miras a participar en el acto inaugural del certamen deportivo el 20 de Mayo del presente año, a las 9:30 A.  M., en los salones Prof. Luis Díaz, en la Universidad Católica Tecnológica-UCATEBA-.

Los licenciados Willy González y Braulio Ramírez, Presidente y director administrativo respectivamente de la FDA, aseguraron que estarán en los quintos juegos de ajedrez primavera, el cual cuenta con el patrocinio del licenciado Fausto Pérez Espinosa, excelente jugador de la época y propulsor de la disciplina más activa de la Provincia de Barahona, tierra del Maestro Internacional Jorge David Abreu.

El Presidente de la entidad del deporte ciencia, Modesto Peña Cuello, informo que previo  al movimiento de honor que  efectuara Fausto Pérez, se ofrecerá una conferencia a los padres, jugadores, educadores, instituciones, gremios, asociaciones deportivas, sobre “Hijos - Aliados, Conocer, Distinguir y Saber responder a las 4 Razones Claves del Por qué de las Conductas Adecuadas vs Inapropiadas, que dictara Emma C. Fernández, M.Ed. Egresada de Xavier University, Ohio”.-